Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La falla de Waze que tiene locos a los conductores en Medellín

cf7269b1-3afc-47d9-8431-118b8b8788f8.jpg

Usuarios de la popular aplicación móvil se encuentran desconcertados por las rutas que sugiere este sistema.

Conductores en Medellín y el Valle de Aburrá se encuentran inconformes por las fallas de Waze, una aplicación que informa a las personas sobre rutas, accidentes, entre otros datos que ayudan a programar sus recorridos.

Sin embargo, desde hace varios días los usuarios han reportado fallas en el sistema, que sugiere desplazamientos inusuales para ir de un punto a otro en la ciudad o demás municipios del área metropolitana.

Publicidad

Publicidad

Sobre este tema habló Mauricio Otálvaro, vocero de la comunidad Waze, quien le explicó al periódico Vivir en El Poblado la razón del problema:

“Se presentó un inconveniente cuando íbamos a hacer la actualización del mapa, entonces la aplicación está enrutando únicamente a los taxis y las motos, pero no a los vehículos privados”, señaló.

Ante esto, la solución temporal sugerida a los conductores es cambiar el registro en la aplicación de vehículo privado a taxi, aunque algunos usuarios manifestaron que este modo tampoco funciona.

Publicidad

Entretanto, los editores de Waze se encuentran trabajando para dar una solución a este problema lo más pronto posible, dijo la empresa.

  • Publicidad