Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Feria de las Flores calienta motores: estos son los artistas del concierto inaugural

santa_rosa_feria.jpg

Bajo el lema 'Medellín te quiere' se ultiman los detalles de la fiesta más importante de los paisas, que este año se llevará a cabo entre el 2 y 11 de agosto.
A mes y medio de la llegada de la Feria de las Flores 2019, la Alcaldía de Medellín dio a conocer las novedades que llegarán este año al evento cultural más esperado por turistas y habitantes de la capital antioqueña.
El 2 de agosto se llevará a cabo en el sector del Obelisco el tradicional concierto inaugural que tendrá como artistas invitados a Gilberto Santa Rosa, Mr Black, Hebert Vargas y el Combo de Las Estrellas.
Esta ocasión se celebrará los 15 años del Festival de la Trova y se realizará la gran noche de folclor en la plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín con la participación del Ballet Folclórico de México.
Otra de las novedades tiene que ver con el Desfile de Silleteros que se realizará el 11 de agosto y volverá a pasar por la avenida del río. Además, este año los cupos de la categoría infantil aumentarán a 40.
El Parque Cultural Nocturno tendrá entre sus invitados a artistas como Jorge Celedón, De Bruces a Mí, Crew Peligrosos y Andy Montañez y se realizarán las Plazas de Flores nuevamente en el Parque Norte, Ciudad del Río y el Aeroparque Juan Pablo Segundo.

  • Advertisement