Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto de Mariana Pajón que demuestra por qué es una de las deportistas más bellas del país

Instagram - marianapajon

Talentosa dentro y fuera de las pistas, su carisma y belleza le ponen un tinte especial al mundo del bicicross en el que la medallista se consolida como gran referente.
La deportista antioqueña decidió por un momento bajarse de su tradicional bicicleta y se animó a posar frente al lente, como lo dejó evidenciar en sus redes sociales.
"Todo lo que puedas imaginar es real", fue el mensaje de la campeona olímpica junto a una foto en la que se le ve acompañada de algunas mariposas con un atuendo lejos de lo deportivo.

Mariana, sin lugar a duda, es una de las mujeres más queridas por los colombianos, pues aparte de dejar el nombre del país en todo lo alto en las competencias en las que participa, su espontaneidad y alegría hacen de esta hermosa joven de 26 años una de las deportistas que se ganaron el corazón de todo un país.   
Vea también:
Bajo una nueva modalidad, Mariana Pajón fue protagonista en la... Por estos días se encuentra en preparación de los Juegos Bolivarianos 2017 que se disputarán en Santa Marta y en donde espera ratificar por qué es una de las bicicrosistas actualmente más importantes a nivel mundial.

  • Advertisement