Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto del ‘Lobo’ Guerra que los hinchas de Nacional celebran como un gol

130816_lobo_guerra_0.jpg

Foto: Alejandro Guerra se recupera de una lesión en la rodilla. Tomado de Instagram: 18loboguerra
El futbolista venezolano Alejandro ‘el Lobo’ Guerra ha ganado tres títulos con Atlético Nacional: la Liga II en 2015, la Súperliga en 2016 y la Copa Libertadores de América, en julio.
Pero, quizá, el mayor premio a su esfuerzo, su calidad, entrega y corazón es el cariño que le tiene la hinchada verdolaga.
Por eso, sus seguidores están eufóricos con los esfuerzos que ha hecho el ‘Lobito’ para regresar pronto a las canchas: fue intervenido quirúrgicamente (fue sometido a una artroscopia con reducción de quiste meniscal) para aliviarle una afección en la rodilla de su pierna más hábil, la izquierda. (Lea también: El ‘Lobo’ Guerra, baja sensible de Nacional al menos durante un mes).
Así se aprecia en los mensajes que al crack le dejan los hinchas en su cuenta de Instagram.
Los seguidores de Guerra, que tiene 31 años, gritan como si fuera un gol de campeonato la imagen en la que se le ve sentado y practicando con una cinta que le permite fortalecer los músculos de la pierna.

  Seguimos en recuperación #DiosConmigo Una foto publicada por LOBO GUERRA 18 (@18loboguerra) el11 de Ago de 2016 a la(s) 6:44 PDT

Así, el volante busca cumplir con el tiempo determinado por el cuerpo médico del club, que esperan que no pase de un mes.
Guerra dio a conocer el pasado lunes que la cirugía a la que se le sometió había sido todo un éxito. 
 

  #Repost @kristyolgrileid with @repostapp ・・・ Llenarte de detalles, alegrar tus dias, consentirte, alentarte, porq siempre estare para Ti. Te amo Campeonla vida te pondra obstaculos pero los limites los pones Tu. @18loboguerra #amorconamorsepaga Gracias @chikcupcakes complice de detalles!! . Consentido por mi Moll @kristyolgrileid mil gracias esposa hermosa ️ Una foto publicada por LOBO GUERRA 18 (@18loboguerra) el9 de Ago de 2016 a la(s) 8:18 PDT

  • Advertisement