Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La hallaron malherida y alcanzó a revelar quién era su agresor antes de fallecer

Los hechos se registraron en el municipio de La Ceja, oriente antioqueño. El presunto responsable del crimen fue capturado.

capturado por homicidio de su pareja en La Ceja.

María Camila Grisales García, de 18 años, fue asesinada el pasado lunes en el municipio de La Ceja, Antioquia. Policías la hallaron malherida luego de recibir el reporte sobre una riña. La joven había sido agredida con arma blanca en la espalda. Aunque fue auxiliada, no sobrevivió por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las autoridades, a pesar de su mal estado, la víctima alcanzó a revelar quién era su agresor, señalando a su compañero sentimental del ataque.

El hombre acusado de agredir a su pareja, identificado como Diego Alejandro Vasco Ríos, fue capturado en el lugar de los hechos.

“Gracias al llamado oportuno de la comunidad fue capturado un individuo por el presunto delito de homicidio en contra de su compañera sentimental, quien murió por herida de arma blanca en el barrio El Hipódromo”, indicó la Alcaldía de La Ceja.

Publicidad

Para denunciar hechos de violencia contra la mujer recuerde que puede comunicarse a los siguientes números:

Publicidad

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co.
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
  • La línea 123 Mujer Metropolitana (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Caldas, Itagüí, Sabaneta, La Estrella).

Otras noticias: Asesinan a menor reclutado a la fuerza por disidencias de las FARC: "Captores sabían de su escape"

  • Publicidad