Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La historia de la joven paisa que es modelo de día y conductora del tranvía de noche

Laura Vega cursa octavo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones y también representa a Antioquia en el Miss Europe Continental.

Para Laura Vega las medidas perfectas no existen, pero sí los cambios exactos que hacen funcionar el tranvía de Medellín . A sus 22 años, aunque de día se entrena para modelar, en la noche es una conductora más.

“Me gusta mucho interactuar con las personas, con los usuarios, conocer la ciudad con un aspecto totalmente diferente, interactuar con mis compañeros”, cuenta la joven.

Lleva tres años pisando duro las pasarelas de Ayacucho con la Oriental, pues, aunque es modelo profesional, sabe cogerle muy bien las curvas a la ciudad en el metro.

Para ella, no hay cambio más pertinente que luchar incansablemente por lo que se quiere sin importar el qué dirán. En plena pandemia, no solo se ha destacado por transportar cientos de personas, sino por haber pasado su hoja de vida para representar a Antioquia en el Miss Europe Continental.

“Estoy representando a mi departamento y creo que lo que más me diferencia es eso, que todos los días estoy interactuando con el pueblo, con la gente todos los días los veo”, expresa.

Su familia está en Chigorodó, Antioquia, y ella viajó a Medellín a cumplir su sueño de estudiar. Actualmente va en octavo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Publicidad

“Ha sido un reto bastante grande, pero creo que lo asumimos con mucha tranquilidad y mucha perseverancia”, asegura.

Quizás, nunca antes, alguien había piloteado el tranvía con tanto glamur. Desde hace tres meses que Laura lo maneja y se roba el show en la ciudad.

“El tranvía para mí significa mi trabajo, salir adelante, es lo que me sostiene, lo que me ha enseñado a ser muy responsable y valorar las cosas que tengo”, subraya.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias