Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia de Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense que murió de un infarto

El periodista, uno de los cuatro brasileros que supervivieron al accidente aéreo, falleció por un fulminante ataque al corazón.

Rafael Henzel fue una de las seis personas rescatadas con vida entre los restos del avión de la empresa LaMía, en el que viajaba el equipo brasileño el 28 de noviembre de 2016.     

Esa noche murieron 71 de las 77 personas que volaban a Medellín para la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Henzel tenía claro que al sobrevivir había vuelto a nacer.

Publicidad

Así lo dijo el 24 de enero de 2017. “Yo tengo dos fechas de nacimiento: 25 de agosto de 1973 en Brasil y 29 de noviembre de 2016 en Colombia. No preciso más nada. Colombia fue mi casa”.

Rafael, quien después del accidente siguió ejerciendo su carrera como periodista y escribió el libro ‘Viva como si fuera de partida’, tuvo anoche un nuevo cara a cara con la muerte.

Publicidad

Pero esta vez no pudo escapar. Su corazón, ese que se sobrepuso al infortunio en Colombia, dejó de latir cuando jugaba un partido de fútbol, deporte que vivió con pasión dentro y fuera de las canchas hasta el último día de su vida.

Rafael Henzel, periodista que sobrevivió a tragedia del Chapecoense, murió de un infarto

  • Publicidad