Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia detrás del carro que parece perfectamente parqueado en una acera de Bello

carro-acera-bello.jpg

En redes sociales se preguntan cómo llegó este Twingo a ese estrecho andén del barrio Suárez. Noticias Caracol encontró la respuesta.

A las 9:00 a.m. de este domingo a las líneas de emergencia llegaron varias llamadas que reportaban un caso en la carrera 59 con calle 52, cerca del parque de Bello, un municipio vecino de Medellín.

De inmediato, un equipo del Cuerpo de Bomberos se dirigió hasta el lugar indicado para ver lo que ocurría. Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron un vehículo Twingo de color gris atrapado en una de las aceras de la zona.

Al frente estaba su conductor, quien salió del auto por la ventana izquierda. “Se quedó ahí, siempre estuvo ahí, atento al rescate”, dijo el teniente Carlos Isaza, jefe operativo de los bomberos de Bello.

Publicidad

El problema para los bomberos ahora era otro. Según Isaza, el conductor les manifestó que cuando iba conduciendo, una moto se le atravesó y al parecer por exceso de velocidad perdió el control del volante, fue a dar al andén y pasó frente a la fachada de unas cinco casas.

“Por esquivar a una motocicleta ingresó por todo ese andén, pasó unas cuatro o cinco casas y vino a parar ahí porque estrelló dos contadores de gas, sino hubiera chocado con un poste”, dijo el bombero.

Publicidad

El conductor resultó ileso. No hubo heridos y el único daño fue en la red de gas del inmueble.

Para extraer el vehículo de la acera, en la que parecía perfectamente parqueado, los bomberos tuvieron que llamar una grúa, prensarlo, levitarlo y moverlo con la debida precaución para evitar más daños a la red de gas.

Foto: Cortesía Bomberos de Bello.

Segú Isaza, el conductor no estaba ebrio y en redes sociales argumentan que sufrió un microsueño, algo que las autoridades deberán determinar.

Publicidad

  • Publicidad