Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la implosión del edificio Continental Towers en Medellín

Continental Towers había sido evacuado en 2013 por problemas estructurales. Es calificado como uno de los signos de la corrupción en la capital antioqueña.

Thumbnail

Este jueves, 8 de diciembre de 2022, se llevó a cabo la implosión del edificio Continental Towers en Medellín, capital de departamento de Antioquia. Se trata de una construcción que estaba deshabitada desde 2013 por problemas estructurales.

Aunque la implosión del Continental Towers estaba prevista para las 10:00 a.m., se retrasó porque habitantes de edificios aledaños no evacuaron a tiempo, informaron las autoridades.
El edificio Continental Towers es "otro signo de la corrupción que tuvo Medellín. Estamos cerrando esta página", afirmó el alcalde local, Daniel Quintero, antes de la implosión.

Publicidad

Una vez realizado el ejercicio, los propietarios de viviendas en el Continental Towers, entre lágrimas, afirmaron que, aunque sintieron tristeza porque su sueño se fue al piso, sienten alivio porque ya no es una amenaza para la comunidad.

“Yo sé que nos va a ir bien, vamos a ganar la demanda y vamos a recuperar nuestro dinero”, dijo esperanzada una de las propietarias sobre lo que viene para ellos tras la implosión del edificio Continental Towers.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.