Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La imponente biblioteca que estrena el municipio más pequeño del país

biblioteca-sabaneta_0.jpg

La obra costó 21.300 millones de pesos, tiene más de 12 mil libros y es calificada por las autoridades locales como la más moderna del país.
Es la biblioteca Juan Carlos Montoya Montoya, ubicada en Sabaneta (Antioquia) y que fue abierta este viernes al público.
La obra, construida en un espacio de 9.750 metros cuadrados, cuenta con salas de internet, biciparqueaderos, cinemateca y un auditorio para 120 personas.
Uno de los llamativos es que tiene bancas inteligentes que funcionan con energía solar, en las que el usuario puede escuchar música y acceder a internet.
La biblioteca está ubicada en la carrera 45 con calle 75 Sur, sector de Calle larga y es operada por Comfenalco Antioquia.
Para más información, comuníquese con el teléfono: (4) 2882753.
Según datos de la Alcaldía de Sabaneta, la extensión del municipio es de 14 kilómetros cuadrados, lo que lo hace el más pequeño de Colombia. Hace parte del área metropolitana del Valle de Aburrá, la cual integran otras entidades territoriales como Medellín, Envigado, La Estrella, Caldas, Itagüí, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

  • Advertisement