Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La magia de la Navidad contagia a Medellín, donde está el quinto mejor alumbrado del mundo

La magia de la Navidad contagia a Medellín, donde está el quinto mejor alumbrado del mundo

Las calles de la capital antioqueña se llenaron de luces y tradición. Miles de personas llegaron al Parque Norte y otros puntos.

 “Acá siempre la gente lo acoge bien a uno, son muy amables y todo como tal ciudad es muy bonita”, dijo Miryam Lucía Castro, turista.

En las calles también se ven visitantes extranjeros, como Nayancy Torres, quien llega de México.

“Está muy padre, está súper grande y hemos visitado muchas cosas y de verdad está muy bonito y la gente súper amable todos”, dijo ella.

Publicidad

Sí, es Medellín, la ciudad de la Eterna Primavera, que se convirtió en el destino preferido para los turistas y donde está el quinto mejor alumbrado navideño, según History Channel.

“Cada vez vienen más personas de todo el país, viene 1’200.000, vienen 70 mil personas del extranjero, esta ciudad ya no para, vengase para acá con su familia, amigos a disfrutar bien esta Navidad”, exclamó el alcalde, Federico Gutiérrez.

Publicidad

La gastronomía paisa, el cariño de su gente y el clima privilegiado son el paquete ideal para disfrutar de la navidad.

Entre alumbrados y una buena cena: diez cosas que puede hacer en... Tenga en cuenta que algunas vías de ciudad están en remodelación, por eso las autoridades invitan a utilizar el metro que ha aumentado una hora de servicio.

El metro extiende su horario para que sus usuarios disfruten de las...  

  • Publicidad