Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡La mejor del continente! Estrategia digital del Metro de Medellín recibe premio latinoamericano

¡La mejor del continente! Estrategia digital del Metro de Medellín recibe premio latinoamericano

La campaña en Twitter de la empresa de transporte fue la iniciativa más destacada entre 34 propuestas.

La estrategia digital del Metro de Medellín fue reconocida por ser una plataforma que atiende y escucha a la ciudadanía frente a la prestación servicio.

Por medio de la cuenta de Twitter, el medio de transporte atiende las novedades e inquietudes que se presenten en el sistema que a diario moviliza a 1.5 millones de pasajeros en toda el área metropolitana del Valle de Aburrá.

El Metro contó con 6 mil 800 votos de la ciudadanía. Lo exaltaron por encima de propuestas finalistas de países como México y Argentina.

Publicidad

"Esa campaña tan bonita, pues la educación, la cultura metro ya la tenemos todos aquí en Medellín entonces hay que seguirlo queriendo y cuidando", resalta Ana Rosa Bohórquez, ciudadana.  

"Es una estrategia del Metro de Medellín que arrancamos en noviembre del año pasado tratando de ser mucho más cercanos y mucho más oportunos con la información desde la cultura metro y este es un reconocimiento que celebramos con nuestros más de 2 mil servidores del Metro de Medellín", explica Juan David Correa, director de comunicaciones del Metro de Medellín.  

Publicidad

El reconocimiento fue otorgado en la categoría ‘Mejor campaña en Twitter’, por la compañía Interlat, líder en formación digital de Latinoamérica. El Metro de Medellín fue la iniciativa más destacada entre 34 propuestas del continente.

"Nos sentimos muy orgullosos del buen servicio y felices porque es un servicio que es es espectacular y nos sentimos muy cómodos en él", destaca Luz González, habitante de Medellín.

Pero esta no es la única celebración para la capital de la montaña, este domingo la ciclovía de Medellín está cumpliendo 35 años de ser un espacio abierto para ciclistas, patinadores y la comunidad en general que se reúne cada fin de semana a hacer deporte en familia.

Publicidad

 

  • Publicidad