Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La polémica foto de Maluma que puso a hablar a palestinos e israelíes en Instagram

@maluma en Instagram

El cantante colombiano está de gira y aprovechó para publicar una imagen junto a una policía de frontera israelí, la cual abrió el debate entre sus seguidores.
La imagen, en la que escribió “New security / Nueva seguridad”, fue dada a conocer en su cuenta de Instagram este sábado y de inmediato fue comentada por usuarios en diferentes lenguas.

En solo cinco horas, más de 850 mil seguidores le habían dado Me gusta y 11 millones habían dejado sus opiniones.
“Perdiste todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, escribió en inglés @sasa.dana, una usuario que se identifica como Sara Dana en Instagram.
Otra seguidora que se identifica como @makku08 escribió: “Dejen el odio.....que culpa tiene Maluma de fotografiarse con una Israelí....y la chica es muy bonita dejen de meter política a todo sean felices (sic)”.
El debate se dio por los apoyos y rechazos de parte de la comunidad internacional a la postura del gobierno israelí frente a Palestina por un conflicto histórico que aún no se ha resuelto.
El intérprete visitó Israel para dar su último concierto del Maluma Europa Tour, que está incluido en su World Tour 2017. 
En esa misma red social compartió un video en el que agradece a sus fans por todo el cariño y manifiesta que lee todos sus comentarios en las redes sociales. 

 

  • Advertisement