Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La polémica por video que muestra la casa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

El mandatario señaló que es una estrategia de quienes quieren revocar su mandato y los comparó con Pablo Escobar.

Thumbnail
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Alcaldía de Medellín.

Un video de la casa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero , que fue grabado por una persona que lo cuestiona, desató la polémica en Twitter.

“Señores, Pablo Escobar decía que no había nada más que le gustara a un comunista que el dinero en efectivo. Nos encontramos en una urbanización, casitas de un millón de dólares, mínimo, en el sector más exclusivo de El Poblado y acá está la casa del joven pinturita, casitas de un millón de dólares, para que sigan votando por la izquierda”, dice quien graba el video para referirse al mandatario.

La grabación, compartida por el mismo alcalde, tiene más de 14 mil reproducciones.

Al trinarla, Quintero escribió: “La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar”.

Además, dijo que son “de esos que dicen le mato a su papá, a su mamá, a su abuela y, si está muerta, la desenterramos y la volvemos a matar".

Algunos usuarios que siguen al mandatario en Twitter, pero difieren de sus ideas, le cuestionaron porque, aseguran, quieren la revocatoria de su mandato pero no admiran a Pablo Escobar.

Publicidad

Recientemente, contradictores de Quintero crearon una fundación para adelantar las tareas de revocatoria de su mandato, cuando no ha pasado el primer año del mismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO