Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La polémica que se desató entre el alcalde Daniel Quintero y cantante La Dama

La cantautora Yaneth Patric aseguró que le fue cancelado su contrato laboral con la Organización El Cielo por no responderle el saludo al mandatario.

denuncia de cantante La Dama sobre Daniel Quintero
Daniel Quintero y la cantante Yaneth Patric, conocida como La Dama.
Alcaldía de Medellín / tomada de redes sociales

Toda una polémica se suscitó este fin de semana en Medellín por cuenta de la denuncia pública de la cantante Yaneth Patric, más conocida como La Dama, quien participó en el programa ‘A Otro Nivel’.

A través de un video en sus redes sociales, La Dama aseguró que le fue cancelado su contrato con la Organización El Cielo por el hecho de no responderle un saludo al alcalde Daniel Quintero.

El caso se registró en el restaurante Agua Fresca, propiedad de la mencionada organización, donde se presentaba la artista.

“Él va saliendo, se acerca hasta donde yo estoy cantando en ese momento a darme el puñito y pues como yo sé quién es el señor alcalde Daniel Quintero, y lo que le ha hecho a la ciudad, no correspondo en ese acto no verbal”, dijo la cantante.

Publicidad

Según la denuncia de la artista, tras estos acontecimientos, Quintero habría ejercido una gran presión para que le cancelen su contrato.

Sobre el hecho, el restaurante Agua Fresca en sus redes sociales manifestó:

Publicidad

“Cada persona que ingresa a nuestras instalaciones es tratado bajo nuestros principios sin importar su profesión o afinidad política. Lamentamos el incidente ocurrido entre la cantante Yaneth, persona prestadora de un servicio artístico, y el alcalde de Medellín”.

Restaurante Agua Fresca pronunciamiento.

Versión de Daniel Quintero

La denuncia de la cantante rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que el mandatario decidió dar su versión de los hechos.

“Cada día saludo cientos de personas con cariño y cortesía. No recuerdo bien a la cantante que dice no haberme saludado y mucho menos llamaría a pedir su salida”, escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Sin embargo, el alcalde también aprovechó para lanzarle una especie de pulla a la artista, pues citó un viejo mensaje de ella en esa red social, dirigido al expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad

¿Qué dice El Cielo?

A través de un comunicado en redes sociales, el chef Juan Pablo Barrientos, creador de la línea de restaurantes y hoteles El Cielo, señaló:

“Para esclarecer el malentendido, la última vez que sostuvimos una conversación con el alcalde (Daniel Quintero) fue hace un año cuando estábamos solicitando la reapertura de todo el sector gastronómico y de entretenimiento de Medellín, en dicha conversación estábamos en lados opuestos de la mesa y siempre discutimos en espacios adecuados y con respeto nuestras diferencias”.

Pronunciamiento de Juan Pablo Barrientos

Publicidad

Por su parte, Quintero se refirió al episodio como “uribismo fanático”.

“Juan Manuel Barrientos fue víctima del uribismo fanático que no tuvo reparo en dañar lo que él ha construido por décadas con tal de hacerme daño a mí. ¿Es posible pedirle a la oposición en Medellín un llamado a la sensatez? No todo vale”, puntualizó.

Publicidad

Yaneth Patric se mantiene firme con su denuncia y en sus historias de Instagram señaló a Quintero de mentiroso.

  • Publicidad