Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La Policía ha faltado a la verdad”: defensa de involucrados en accidente de carro en Medellín

Un nuevo capítulo suscitó el caso del vehículo de alta gama que cayó desde un quinto piso. Abogado de los afectados desmiente versión de autoridades.

Gabriel Ángel Salazar, abogado de tres de las cuatro personas involucradas en la caída de un vehículo de alta gama de un quinto piso en Medellín , aseguró que las autoridades han faltado a la verdad.

Salazar señaló que sus tres representados y la víctima mortal no tienen antecedentes judiciales y desmiente la teoría de que una mujer sería la propietaria del apartamento al que ingresaron los involucrados.

“El propietario que dicen ser del apartamento hablan de una dama de 32 años, el propietario inscrito en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos aparece un varón, un ciudadano distinguido, comerciante e industrial de la ciudad de Cali”, afirmó el abogado.

Frente a la teoría de la búsqueda de un cuarto hombre que se ve en el video saliendo del lugar de los hechos, al parecer huyendo, el apoderado afirmó que siempre ha estado dispuesto a responder ante las autoridades.

“Ninguna persona huyó del lugar del accidente, ni huyó de manera sospechosa como ellos lo afirman. Esa persona se ha presentado en dos ocasiones ante la policía judicial competente, orientada por la Fiscalía General de la Nación a fin de rendir entrevistas”, subrayó Salazar.

En el momento del accidente, los investigadores de la Policía hallaron una caleta con tres armas de fuego al interior del vehículo, supuestamente sin salvoconducto.

Publicidad

“Efectivamente en ese vehículo se encontraron tres armas de fuego, dos de las cuales se encuentran amparadas con sus respectivos salvoconductos de los cuales ya tiene conocimiento la autoridad competente. Estamos en diligencias para obtener su recuperación, una de ellas en la investigación se sabrá a quién pertenecía si es hallada sin salvoconducto”, puntualizó.

El abogado defensor además aseguró que buscarán recuperar las joyas y dinero que fueron incautadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias