Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Política Pública para los organismos comunales es un hecho en Medellín

El Concejo de Medellín, aprobó un proyecto de acuerdo por medio del cual se adopta la Política Pública de Organismos de Acción Comunal de la ciudad, lo cual le permitirá a los organismos comunales mayor autonomía organizativa y visibilización de su trabajo en los territorios donde desempeñan su labor.

Esto servirá para que las organizaciones comunales organicen, dinamicen, administren y agilicen la distribución y gestión de sus recursos, acciones y estrategias de gestión.

La Política Pública Comunal fomentará el acceso al ciclo formativo comunal: Semilleros Infantiles de Participación, Escuela de Liderazgo Comunal Juvenil y el  Taller Formador de Formadores.

También contendrá una serie de incentivos en formación, educación, vivienda, nuevas tecnologías, deporte y recreación, espacios informativos en medios de comunicación, protección para el ejercicio de la labor comunitaria y premios para las comisiones empresariales.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO