Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Ruta del Sol 2 construida por Odebrecht ya no tiene huecos sino cráteres

La Ruta del Sol 2 construida por Odebrecht ya no tiene huecos sino cráteres

La vía, importante en esta época de vacaciones porque conecta al centro de Colombia con la Costa Atlántica, presenta un notable deterioro.

Los pequeños huecos que se observaban en esa autopista se convirtieron en cráteres con el paso de los días. Líderes comunitarios denuncian que el mal estado de la vía provoca accidentes frecuentemente.

Por suspensión en obras de la Ruta del Sol 2, calzada se convirtió en... José Zapata, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda San Pedro de La Paz, dijo que hay “constantes contra tiempos ya que la vía está bastante abandonada”.

Durante un recorrido por la vía encontramos a Ómar Parada Charry, quien denuncia que un hueco le hizo estallar una llanta a su vehículo.

Publicidad

Recorrido, tramo a tramo, por la Ruta del Sol | Noticias Caracol “Nos encontramos tres huecos, el carro los cogió y se torció el rin; se alcanzó a cortar la llanta”, explicó el conductor.

Habitantes dicen que ante los accidentes han tenido que trasladar a los heridos en vehículos particulares, a falta de ambulancias en la vía.

Publicidad

“Que nos presten carro, que nos presten lo que tienen, hasta el botiquín, porque no tenemos absolutamente nada”, dijo Luzdey Sanabria, habitante de San Pedro de La Paz.

Una de las recomendaciones para las personas que van a hacer uso de la vía durante la temporada de vacaciones es que no excedan los límites de velocidad, para evitar los huecos que se encuentran en cualquier tramo de la vía.

  • Publicidad