Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sorpresa que se llevó la Policía al requisar camión de una cadena de supermercados

El vehículo de carga, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, fue reportado como hurtado tras desviarse de su camino.

camión con droga en antioquia.jpg

En el camión que transportaba estanterías para una cadena de supermercados fueron hallados 774 kilos de marihuana y 93 kilos de base de coca.

Las autoridades lo interceptaron en el Alto de Matasanos, en Donmatías (Antioquia), luego de que la empresa a la que pertenece lo reportó como desaparecido por tomar una ruta no autorizada, según mostró el GPS a los encargados.

“Con todo el ejercicio de la apertura económica ordenada por el Gobierno Nacional, los delincuentes han querido utilizar las vías del departamento para transportar elementos ilícitos, de esta manera la Policía, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra la incautación de cerca de 770 kilos de marihuana tipo creepy y más de 90 kilos de base de coca”, explicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

El conductor del camión fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes serían distribuidos bajo la modalidad de narcomenudeo en la Costa Atlántica.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO