Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La supernoticia que le dieron a Yuberjen Martínez al recibir su nueva casa en Chigorodó

Foto: @VIVAantioquia

Esta cuenta con 74 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con sala, comedor, 4 habitaciones, 3 baños y zonas sociales.

El lote de la casa fue donado por la alcaldía de Chigorodó y, en su momento, Minvivienda le confirmó a Yuberjen que su vivienda será dotada con los equipamientos básicos de un hogar gracias a la vinculación de la Gobernación de Antioquia y a la empresa Bavaria S.A.

Vea también: Está lista para ser entregada la casa del medallista olímpico Yuberjen Martínez en Chigorodó
El acto de entrega de su casa se dio este 5  junio. El medallista olímpico expresó:  “Estoy muy contento y hasta nervioso, muy agradecido con Dios y todos ustedes por estar presentes, la verdad no quiero hablar mucho, solo quiero entrar y ver la casa porque estoy muy emocionado, muchas gracias mi gente”. 
La noticia que alegró los corazones de la familia de Yuberjen Martínez fue la confirmación de la dotación total de su casa gracias al apoyo de empresas privadas y entidades públicas.
Así lo dio a conocer la gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Lina Garcia Gañan:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO