Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Universidad de Antioquia, sin actividades presenciales hasta el 31 de agosto

La medida busca evitar la propagación del coronavirus en un periodo en el que los contagios crecen de manera elevada en el departamento.

UDEA.jpg
Universidad de Antioquia.
UdeA.

Este martes, la Universidad de Antioquia dio a conocer que por decisión de su Consejo Superior Universitario (CSU), se “amplía el término de suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en la Universidad hasta el 31 de agosto”.

Sin embargo, la medida “está condicionada a la evolución de la pandemia y las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal”.

Así las cosas, será el CSU quien evalúe en adelante si prorroga o no la suspensión de las actividades presenciales en la Alma Máter de los antioqueños.

El 31 de marzo, la U. de A. suspendió las actividades académicas y administrativas presenciales hasta por tres meses, pero ahora consideró –apoyado en los conceptos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional- que persisten las situaciones excepcionales pro la pandemia del COVID-19, por eso, consideró necesario ampliar el plazo de esa medida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO