Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La vida de la subcultura ‘punketa’ de Medellín llega a las salas de cine

240816_los-nadie-pelicula-medellin.jpg

Foto: cortesía facebook.com/PeliculaLosNadie
Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil, son los ingredientes de una película que pone de relieve la vida del arte callejero y la música suburbana rockera.
Los personajes son jóvenes que se siente discriminados y señalados por una sociedad en la que no encuentran lugar. Hay odio al sistema, deseos de vivir y experimentar, por el solo impulso de la juventud. Esta es una historia no contada de una inmensa minoría que parece que a nadie importa.
Su director se llama Juan Sebastián Mesa y la historia se le ocurrió primero como un cortometraje inspirado en una vivencia propia.
Los Nadie, producida por Monociclo Cine, que cuenta con los productores Alexander Arbeláez y José Manuel Duque, se realizó en su totalidad en diez días, tomando como locaciones diferentes lugares de la ciudad: el Barrio Robledo, Centro de Medellín, Manrique y Laureles – Estadio.
Los nadie es una película que, previo a su estreno en salas de cine el 15 de septiembre, contagiará al público de la edición 31 de la Semana de la Crítica de Venecia, luego de ser la película inaugural de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO