Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laboratorio y discotecas se unen para hacer pruebas de coronavirus en Medellín

Ante la alerta roja en Antioquia, por el incremento de casos, hay una necesidad de poder identificar los posibles contagios para tomar las medidas de aislamiento.

Con el objetivo de hacer más pruebas de coronavirus, en Medellín un laboratorio en unión con establecimientos nocturnos y centros comerciales está realizando test justamente al ingreso de discotecas.

En las últimas horas, el reporte del Ministerio de Salud da cuenta de que en Antioquia se presentaron 2.750 casos nuevos, llegando a los 156 mil contagios, de los cuales hay cerca de 6 mil activos y la ocupación UCI es del 80,3 por ciento.

“Nuestro principal reto es detectar la mayor cantidad de casos posibles en la ciudad. Hacer pruebas es crucial para saber cómo se está comportando la pandemia y así poder tomar las medidas necesarias de aislamiento, y en segundo lugar estamos haciendo unas alianzas con diferentes sectores económicos de la ciudad como son discotecas, bares, centros comerciales, estaciones de servicio, para aportar en la reactivación económica”, explicó la doctora Sandra García, directora de los Laboratorios Bioanálisis.

Las personas interesadas solo necesitan acercarse en su vehículo para hacerse el examen en pocos minutos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO