Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laboratorio y discotecas se unen para hacer pruebas de coronavirus en Medellín

Ante la alerta roja en Antioquia, por el incremento de casos, hay una necesidad de poder identificar los posibles contagios para tomar las medidas de aislamiento.

laboratorios móviles para pruebas de coronavirus en Medellín.png

Con el objetivo de hacer más pruebas de coronavirus, en Medellín un laboratorio en unión con establecimientos nocturnos y centros comerciales está realizando test justamente al ingreso de discotecas.

En las últimas horas, el reporte del Ministerio de Salud da cuenta de que en Antioquia se presentaron 2.750 casos nuevos, llegando a los 156 mil contagios, de los cuales hay cerca de 6 mil activos y la ocupación UCI es del 80,3 por ciento.

“Nuestro principal reto es detectar la mayor cantidad de casos posibles en la ciudad. Hacer pruebas es crucial para saber cómo se está comportando la pandemia y así poder tomar las medidas necesarias de aislamiento, y en segundo lugar estamos haciendo unas alianzas con diferentes sectores económicos de la ciudad como son discotecas, bares, centros comerciales, estaciones de servicio, para aportar en la reactivación económica”, explicó la doctora Sandra García, directora de los Laboratorios Bioanálisis.

Publicidad

Las personas interesadas solo necesitan acercarse en su vehículo para hacerse el examen en pocos minutos.

Publicidad

  • Publicidad