Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón enviado a prisión en Medellín supera las 20 anotaciones judiciales por el mismo delito

alias-el-flaco.jpg

El hombre, según la Policía, había escapado a una redada contra el hurto, pero ahora fue detenido y cobijado con medida de aseguramiento intramural.
Su captura se dio, precisamente, cuando entrenaba a una persona en sus habilidades ilegales: las del robo en la modalidad de ‘cosquilleo’.
Este tipo de atracos consiste en el engaño y robo sin uso de armas de fuego, extrayendo pertenencias de los bolsos, bolsillos o inmuebles de las víctimas.
“La modalidad utilizada por estos delincuentes consistía en que algunos de sus integrantes se encargaban de distraer a los empleados de los establecimientos de comercio, mientras otros abrían las vitrinas, quitando los pines de seguridad para luego sacar los elementos a hurtar, entre los que se encuentran celulares, tablets, relojes, joyas, televisores”, explicó la Policía.
Este reconocido ladrón fue identificado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como alias ‘el Flaco’, que registra 21 reincidencias en casos como indiciado por hurto y 1 por concierto para delinquir.
La captura de ‘el Flaco’ ocurrió en la carrera 50 calle 51, sector Parque Berrío de Medellín.

  • Advertisement