Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón le apuntó con una pistola a un niño en medio de un asalto masivo en restaurante de Medellín

Las autoridades analizan videos para dar con los responsables, mientras que los empleados del establecimiento aseguraron que esta es la cuarta vez que los roban en menos de un año.

Nuevo asalto masivo en restaruante de Medellín: sería la cuarta vez en menos de un año

En Medellín se registró un asalto masivo en un restaurante. Hasta el momento, no hay personas capturadas por este hecho. Dicen las autoridades que no les dieron aviso de manera oportuna para lograr el arresto de los individuos que asaltaron el local comercial.

Lo que se conoce es que un hombre habría llegado con un arma de fuego a amenazar a los comensales que se encontraban en el lugar. Cerca de 20 personas fueron víctimas de hurto.

Dicen los empleados del establecimiento que es la cuarta vez que los hurtan en menos de un año.

“En un restaurante en la 70 estábamos comiendo y, de un momento a otro, lo único que recuerdo es que llegó una persona armada, nos amenazó y, pues lo primero que cogió fue el celular mío. Una de las personas que estaba en la mesa gritó y él apuntó contra un niño que estaba ahí. Luego, mientras cogían el niño y todo el alboroto, el tipo le robó como el bolso y el celular a otra persona que estaba en frente de nosotros”, declaró una de las víctimas de este asalto masivo.

Publicidad

Los trabajadores de este local comercial también hacen un llamado para que se instalen botones de pánico y poder alertar de manera oportuna a las autoridades.

Es importante mencionar que la Policía de Medellín está realizando una vigilancia para lograr identificar a los responsables de este asalto masivo.

Publicidad

  • Publicidad