8:32 am - 18 de Mayo de 2019

Ladrón quedó atrapado en ducto de aire de un restaurante cuando intentó escapar del lugar

Las autoridades confirmaron que el hombre pudo ingresar al restaurante, pero después no pudo salir. / Cortesía Guardianes Antioquia.

El sujeto permaneció colgando del techo toda la noche hasta que los Bomberos de Medellín lo rescataron.

A las 7:25 de la mañana de este jueves 16 de mayo las autoridades fueron alertadas por la presencia de un hombre atrapado en el ducto de aire de un restaurante.

De acuerdo con el Dagrd, el caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Medellín. Para realizar el rescate fue necesaria la presencia de la Policía, pues se trataba de un ladrón.

“Un delincuente se encontraba dentro de un establecimiento público, había ingresado por uno de los ductos de aire a hurtarse unos elementos y a la salida quedó atorada en el mismo ducto”, narró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

El hecho ocurrió en un restaurante del centro de Medellín, en el sector de La Alpujarra.

Pese a que el hombre no fue atrapado en flagrancia las autoridades iniciaron un proceso de judicialización por tentativa.

“Queda plenamente identificado, se inicia un proceso contra esta persona y posteriormente tendrá que responder por hurto calificado y agravado”, precisó el general Camacho.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d