Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones entraron a una casa a robar, pero se pusieron a tomar trago y se quedaron dormidos

Los ladrones, ni cortos ni perezosos, se tomaron una botella entera que encontraron en la vivienda. Ahora se encuentran detenidos y serán imputados por el delito de hurto.

Ladrones dormidos en Caucasia
Fue uno de los habitantes de la vivienda que encontró a los ladrones dormidos en el piso y alertó a las autoridades.
Cortesía: NP Noticias

Muy posiblemente dos ladrones en el municipio Caucasia, departamento de Antioquia,tuvieron el peor guayabo de sus vidas luego de que entraron a robar una casa, pero fueron capturados porque se emborracharon y se quedaron dormidos.

Este curioso hecho sucedió este jueves, 6 de abril de 2023, en el barrio El Bosque, cuando estos ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no estaban y entraron para robar lo que había en su interior, según el medio local NP Noticias.

Sin embargo, ni cortos ni perezosos, vieron una botella de licor que estaba en la vivienda y decidieron tomársela hasta que se emborracharon. Antes de embriagarse, habían empacado ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos que fueron avaluados en seis millones de pesos.

Horas después, uno de los moradores de la casa llegó y al abrir la puerta encontró a la pareja de ladrones durmiendo en el piso de la cocina. De inmediato llamó a la Policía y ambos delincuentes fueron arrestados.

Publicidad

Ahora se encuentran detenidos y serán imputados por la Fiscalía por el delito de hurto.

Entró a robar a una iglesia y se quedó dormido

Publicidad

En otro hecho similar, un delincuente que entró a robar a una iglesia se quedó dormido y fue descubiertopor el sacerdote, que lo halló acostado y con los elementos que pretendía llevarse. Este acto se presenció en la Catedral de Orán, en la provincia argentina de Salta.

El hecho fue confirmado a medios locales por el sacerdote Carlos Subelza, párroco de ese templo, quien relató que “las puertas estaban abiertas, el candado forzado y las cosas revueltas”. Por supuesto, esto significó una señal de alarma para ingresar con cautela.

Sin embargo, fue fácil identificar la razón, pues el sujeto que entró a robar a una iglesia optó por descansar.

Por ahora se cree que el señalado delincuente no era más que un hombre con adicción a las drogas que estaba en busca de objetos de valor y todo parece indicar que iba bajo los efectos de alucinógenos, situación por la que sucumbió a los brazos de Morfeo, como se dice alegóricamente.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad