Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones no dan tregua en Medellín: registran nuevo caso de fleteo en la avenida Ferrocarril

Ocurrió a las 2:00 de la tarde cerca de La Alpujarra. El secretario de Seguridad de la ciudad dijo que ya están en la búsqueda de los criminales.

Un nuevo caso de fleteo se registró el martes en Medellín, propiamente en la avenida Ferrocarril, en el centro de la ciudad.

Tres hombres a bordo de dos motociclistas aprovecharon el cambio del semáforo en la glorieta de San Juan y abordaron a los ocupantes de un vehículo blanco para quitarles sus pertenencias.

En un video grabado por un ciudadano desde su carro se ve cuando la víctima del fleteo forcejea con uno de los criminales.

Cuando el semáforo cambia a verde el conductor acelera para escapar, mientras los ladrones intentan seguirle el paso, pero finalmente huyen.

Publicidad

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, manifestó a través de su cuenta de Twitter que las autoridades ya tienen las placas de las motocicletas y están en la búsqueda de los criminales.

Igualmente, invitó a la ciudadanía a reportar estos hechos al 123 para dar una respuesta más oportuna.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO