Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrones se la tienen velada a la Comisaría de Familia de Castilla

DefaultImageThumbnailVideo

En el piso continúan los pedazos de vidrio de la ventana que los ladrones rompieron para entrar a la comisaría. De nada  sirvió el sistema integrado de alarmas.
Carlos Merchán, comisario de familia, relata que “es complicado porque con ese robo de esos equipos de la comisaria de familia Castilla es con la que se hace la atención básica a todas las personas que llegan buscando asesoría e intervención”.
La comisaria de familia, ubicada en el norte de Medellín se convirtió en botín de los ladrones que han dado tres golpes en solo dos meses. La Policía está al tanto del tema.
El General José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, afirma que “estamos acompañando la situación y verificando realmente lo que pasó al alrededor”.
El personero de Medellín presentó este caso a la administración municipal, pero hasta el momento no ha recibido respuesta de la Secretaría de Gobierno.
Para Rodrigo Ardila, personero de Medellín” en las condiciones en las que están trabajando en este momento, condiciones de inseguridad de la planta física que le falta un vidrio, que están casi en la intemperie, es el llamado que hago a la administración municipal de tomar las medidas drásticas de seguridad”.
La Secretaría de Gobierno, telefónicamente, aseguró que va a reforzar los cuadrantes en la zona y cambiar el sistema de seguridad para que no se vuelva a presentar esta situación.

  • Advertisement