Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lady Tabares no tendrá que presentarse a la cárcel Pedregal

041215_leidy-tabares.jpg

Lady Tabares seguirá purgando su condena en casa, al menos hasta cuando una segunda instancia del fallo emitido por un juzgado de Medellín así lo determine. La noticia la tomó por sorpresa.

(Ver también: Leidy Tabares se entregará a las autoridades en las próximas horas )

“Feliz, antes todo muy agradecida con Dios, con la vida, con ustedes por todo el apoyo y darle toda mi gratitud al señor juez por darme esta oportunidad con toda mi familia”, expresó Lady Tabares.

La única razón por la cual la mujer, reconocida por personificar a "la vendedora de rosas" tiene que presentarse al centro de reclusión es una actualización de datos del INPEC, consignada en esta citación.

“Se supone que infringí o que abusé del permiso, pero yo sé que eso se va a aclarar y que al final todo va terminar en mi pronta libertad que es mi gran anhelo para estar con mi familia, con mis hijos”, asevera Lady.

Publicidad

La revocatoria de su beneficio domiciliario está en trámite y podría tardar hasta tres meses. Por ahora, la vendedora de rosas seguirá en casa y podrá disfrutar de una Navidad en familia, mientras piensa también en sus proyectos de ayuda pedagógica a personas con problemas sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO