Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lanzan cuerpos de víctimas a marranos para que se los coman: así están desapareciendo gente en Bello

El propio gobernador de Antioquia, citando el testimonio de un sobreviviente, alertó sobre este atroz método usado por bandas criminales.
Según Luis Pérez, un informante, que presentaba signos de tortura y que es protegido por las autoridades, acusa a los delincuentes de usar cerdos para desaparecer los cadáveres. 
“Están desapareciendo gente en Bello. Hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que están desapareciendo, los están matando y se los están tirando a los marranos, a los cerdos, para que se los coman”, dio a conocer Pérez Gutiérrez.
El mandatario califica estos actos como “lo más brutal de la humanidad” e invita a las personas que tengan conocimiento de ello para que denuncien.
Igualmente, la Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de Antioquia están al tanto de la denuncia para realizar las investigaciones pertinentes.  
La acusación de Luis Pérez se suma a otros episodios escabrosos que se han registrado en los últimos meses en Bello, como cuerpos desmembrados que son hallados entre costales e incluso neveras.
Ese municipio registra este 2019 un número de asesinatos cercano al centenar.
Dentro de una nevera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en Bello

  • Advertisement