Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Lanzan granada contra un local comercial de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño

Al parecer, este hecho sería responsabilidad de Los Caparros, estructura criminal que se disputa el territorio con el Clan del Golfo.
De acuerdo con las autoridades, cuatro hombres llegaron hasta un local comercial en el corregimiento de El Doce, en Tarazá, y realizaron varios disparos contra el establecimiento y, posteriormente, lanzaron una granada. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
Las primeras versiones aluden a que se trataría de una disputa por el control de este territorio del Bajo Cauca antioqueño, entre Los Caparros y el Clan del Golfo.
“A partir de esto se comienzan las actividades investigativas por parte de la institución, así como también el ‘Plan Anillo’ en coordinación con las fuerzas militares. Es importante aclarar que esta modalidad viene recrudeciéndose”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.
Las autoridades añadieron que estos ataques han sido recurrentes en el Bajo Cauca antioqueño y en el sur de Córdoba, donde se ha incautado gran cantidad de material de guerra que pretendía ser utilizado en estas zonas.

 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO