Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lanzan granada contra un local comercial de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño

Lanzan granada contra un local comercial de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño

Al parecer, este hecho sería responsabilidad de Los Caparros, estructura criminal que se disputa el territorio con el Clan del Golfo.
De acuerdo con las autoridades, cuatro hombres llegaron hasta un local comercial en el corregimiento de El Doce, en Tarazá, y realizaron varios disparos contra el establecimiento y, posteriormente, lanzaron una granada. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
Las primeras versiones aluden a que se trataría de una disputa por el control de este territorio del Bajo Cauca antioqueño, entre Los Caparros y el Clan del Golfo.
“A partir de esto se comienzan las actividades investigativas por parte de la institución, así como también el ‘Plan Anillo’ en coordinación con las fuerzas militares. Es importante aclarar que esta modalidad viene recrudeciéndose”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.
Las autoridades añadieron que estos ataques han sido recurrentes en el Bajo Cauca antioqueño y en el sur de Córdoba, donde se ha incautado gran cantidad de material de guerra que pretendía ser utilizado en estas zonas.

 

  • Advertisement