Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Largas filas y aglomeraciones desde medianoche por el día sin IVA en Medellín y Bello

Un gran número de compradores trasnocharon para aprovechar la jornada. En algunos casos no se está cumpliendo el distanciamiento.

filas de compradores en el día sin iva.jpg

Los diez municipios del Valle de Aburrá levantaron para este viernes la medida de pico y cédula con el fin de que la ciudadanía pueda hacer sus compras en el primero de tres días sin IVA.

La apertura de grandes superficies desde medianoche tuvo una gran respuesta de compradores, quienes hicieron largas filas por lo que se han evidenciado algunas aglomeraciones en el inicio de la jornada en municipios como Bello.

En Medellín decenas de ciudadanos madrugaron a adquirir sus productos, lo más buscado hasta el momento son los electrodomésticos.

Publicidad

El llamado de las autoridades es a cumplir con los protocolos de bioseguridad, portar el tapabocas y acatar las disposiciones de aforo de los establecimientos.

Cabe recordar que debido al horario extendido del comercio, el Metro de Medellín operará hasta medianoche y el sistema de bicicletas públicas EnCicla hasta las 11:30 de la noche.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad