Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las Convivir habrían matado a joven en la Minorista de Medellín

El hecho se presentó en un centro comercial ubicado a un lado de la Minorista de Medellín, donde fue asesinado a golpes Jerson Leandro Lotero Becerra, de 26 años, al parecer por no tener plata para pagar una recarga de celular de 80 mil pesos.

Jorge Iván Lotero, padre de joven, aseguró que su hijo recibió un mensaje de texto que afirmaba que se había ganado un carro, para lo cual debía hacer una recarga. “Mi hijo no se fijó que no tenía toda esa plata y sin embargo hizo la recarga", aseguró.

Fue entonces cuando Jerson Leandro Lotero llamó a su padre para pedirle que le prestara la plata ya que lo iban a matar.

“La señora que le hizo la recarga me llamó y yo le dijo que con mucho gusto le iba a pagar esa plata”, narró Jorge Iván Lotero, quien añadió que cuando llegó al lugar ya su hijo estaba muerto.

“Le entregaron mi hijo a unos maleantes, las famosas Convivir, y lo mataron. Me contaron que se lo quitaron a un vigilante y a un Policía”, afirmó el padre de la víctima.

Fernando Quijano, miembro de la Mesa de Derechos Humanos, aseguró que el sector de la Minorista es manejado por grupos criminales.

Publicidad

Los familiares de Jerson Leandro le pidieron a las autoridades investigar este asesinato y dar con los responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO