Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las excusas de gerente del hospital de Amagá por usar ambulancia para llegar a una cita

El escándalo tiene en la cuerda floja a la funcionaria, quien dio su versión sobre el accidente de tránsito que dejó un motociclista herido.

En la tarde del miércoles el choque entre una ambulancia y una moto concentró todas las miradas de conductores y transeúntes en el sector de la 33, centro de Medellín.

Ambos vehículos quedaron estacionados en plena cebra peatonal, después de protagonizar el accidente de tránsito.

Según las autoridades, la ambulancia iba a alta velocidad y con la sirena encendida, en señal de alarma.

En un video en redes sociales se escucha cuando alguien señala: “ese es el conductor y llevaba a esa doctora como de afán y no llevaban a nadie, iba con sirena puesta y todo”.

La persona que iba en el vehículo de emergencias es Claudia Patricia Marín Alzate, gerente del hospital San Fernando de Amagá, quien se dirigía a una cita en la Gobernación de Antioquia.

Publicidad

La funcionaria contó a Noticias Caracol porque hizo uso de la ambulancia.

“No contamos con carro administrativo, no contamos con estos recursos y lo hice de buena de fe por tratar de llevar una información que teníamos que cumplir con ella, le dije al conductor que me acercara y en ese momento sucede el accidente”, aseguró Marín.

Desde la Seccional de Salud de Antioquia, ya investigan el caso.

“De acuerdo a los resultados se procederá a hacer una sanción a la empresa social del estado y se remite a la Procuraduría para los fines pertinentes para lo relacionado en la investigación frente a la presunta e inadecuada actuación de la gerente en este tipo de traslados”, señaló Beatriz Lopera Montoya, vocera Seccional de Salud de Antioquia.

El motociclista herido, quien es un adulto mayor, se recupera de una cirugía en un centro asistencial de Medellín.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO