Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las nuevas pruebas de Daniela Cortés contra Sebastián Villa que ponen en aprietos al futbolista

La ex del jugador del Boca Juniors reveló chats, audios, videos y hasta su historial médico para reforzar su denuncia por maltrato.

daniela cortes.jpg
Tomada de Instagram.

Lo hizo a través de su perfil de Instagram, red social donde acusó públicamente a Sebastián Villa el pasado 27 de abril.

Tras presentar la denuncia formalmente ante las autoridades e iniciar un proceso judicial en Argentina, Daniela Cortés publicó nuevas pruebas para reforzar sus señalamientos contra el futbolista.

“Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces se inició́ un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido", escribió la colombiana.

“En la primera publicación no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves”, añadió.

Publicidad

De acuerdo con la joven, estos videos, chats y fotografías serían las pruebas de los presuntos abusos y maltratos que sufrió por parte del jugador del Boca y que presentó ante la justicia argentina.

“En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí́ un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado. Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas”, denunció Cortés.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad