Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las nuevas restricciones para evitar que los antioqueños se vayan de paseo en Semana Santa

El gobernador Aníbal Gaviria emitió un decreto para garantizar que los paisas respeten la cuarentena y se queden en sus casas.

Por eso se determinaron tres nuevas medidas que buscan evitar que los antioqueños se vayan de paseo durante la Semana Santa, como ocurrió el fin de semana antes del aislamiento nacional.

La primera es cerrar todas las terminales de transporte terrestres, de modo que solo se puedan movilizar emergencias médicas.

La segunda es controlar el ingreso a los municipios, principalmente aquellos que están por fuera del área metropolitana. Además, se le da facultad a cada alcalde para que adopte los controles que considere pertinentes para evitar la llegada de turistas a sus municipios.

La tercera es reforzar los controles en las salidas de Medellín y el Valle de Aburrá, así como los seis ejes viales del departamento.

“Estamos en un momento crítico que requiere el compromiso de todos, unidos, para mantener el quiebre de la curva de contagios de coronavirus”, indicó Aníbal Gaviria.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias