Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las secuelas de la granizada

Si bien el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) asegura que el fuerte aguacero del miércoles no fue el peor que se ha vivido en la ciudad, las afectaciones que dejó sí son de las más graves, por lo menos en lo que recuerdan sus habitantes.

La zona norte colapsó y uno de los lugares más afectados fue el barrio Moravia, donde se registran alrededor de 25 viviendas destechadas y más de 50 inundadas en el sector.

“Estaba trabajando y cuando llegué encontré todo inundado. Todo estaba mojado, todo estaba caído y quedé en shock”, cuenta Martina Blanquicet, una de las damnificadas del aguacero.

Martina, al igual que sus vecinos, a esta hora termina de sacar el agua de lo que queda de su vivienda y trata de recuperar el mayor número de objetos de valor.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, desde anoche recorre los sitios afectados, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Los organismos de socorro, en la mañana del jueves hacen censos y balance de las afectaciones, para entregar las ayudas. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO