Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las secuelas de la granizada

DefaultImageThumbnailVideo

Si bien el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) asegura que el fuerte aguacero del miércoles no fue el peor que se ha vivido en la ciudad, las afectaciones que dejó sí son de las más graves, por lo menos en lo que recuerdan sus habitantes.

La zona norte colapsó y uno de los lugares más afectados fue el barrio Moravia, donde se registran alrededor de 25 viviendas destechadas y más de 50 inundadas en el sector.

“Estaba trabajando y cuando llegué encontré todo inundado. Todo estaba mojado, todo estaba caído y quedé en shock”, cuenta Martina Blanquicet, una de las damnificadas del aguacero.

Martina, al igual que sus vecinos, a esta hora termina de sacar el agua de lo que queda de su vivienda y trata de recuperar el mayor número de objetos de valor.

Publicidad

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, desde anoche recorre los sitios afectados, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Los organismos de socorro, en la mañana del jueves hacen censos y balance de las afectaciones, para entregar las ayudas. 

  • Publicidad