Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las versiones sobre misteriosa desaparición de líder de barra de Nacional y un hincha del DIM

Los seguidores del club verdolaga se movilizaron en redes sociales para poder hallar a su compañero. Hubo denuncias de amenazas por supuesto robo de una bandera.

Hinchas de Nacional e hinchas de Independiente Medellín.jpg
Archivo Colprensa

La desaparición de dos jóvenes durante el fin de semana en Medellín, uno de ellos líder de una barra de Atlético Nacional y un hincha del DIM, tuvo en alerta a los seguidores de ambos equipos.

La barra Los del Sur a través de sus redes sociales pidió ayuda para difundir la información que permitiera dar con el paradero de uno de los desaparecidos.

Hinchas de equipo rival amenazaron ayer a líderes de LDS con hacer daño a integridad de un compañero, hoy desaparecido. Ya todas las autoridades están enteradas”, denunció la barra.

La familia del joven también hizo pública su foto y características para dar pronto con su paradero.

Publicidad

De acuerdo con la información que circuló a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería, la desaparición estaría relacionada con el supuesto robo de una bandera de la barra Lox Chatarrerox del Independiente Medellín.

Luego de varias horas de búsqueda, en la noche del domingo se conoció que tanto el líder de la barra de Nacional y el otro hincha habían aparecido.

Publicidad

Los jóvenes fueron encontrados en el sector de La Capilla en la vereda Ajizal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, informó el Gaula.

Por su parte, Los del Sur manifestaron: “Queremos aclarar e informar que la situación del día de hoy no tiene nada que ver con la barra Rexixtenxia Norte (del DIM) y que pedimos cordura a quienes los acusan o señalan por los hechos ocurridos. #Fútbolenpaz”.

Seguidores de ambos equipos han pedido a las barras que den claridad sobre que realmente pasó, ya que se habló incluso de un rapto.

Publicidad

Las autoridades sostienen que los jóvenes estaban departiendo con otro grupo de personas. Mientras que en relación con la bandera reportada como robada no se ha confirmado que fuera encontrada.

  • Publicidad