Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Lavaderos de carros de Medellín están en el ojo de las autoridades

Cuando llegaron las 20 unidades de la Policía Metropolitana al barrio Antioquia en Medellín algunos se molestaron, otros pararon su actividad y varios aprovecharon para recoger las mangueras antes de ser amonestados.
De forma artesanal es que algunas personas evitan las fugas de las mangueras en este tipo de lavaderos.
Andrea Monsalve, lavadora de carros, afirmó que “somos muy descuidados, de verdad, apenas nos caen encima es que nos damos cuenta de los daños y detalles que nos hacen falta”.
En un reconocido lavadero en el barrio Antioquia, horas antes de que llegara la Policía, sin mesura lavaban los carros, pero una vez llegó el operativo varios fueron los sancionados.
 “Verificamos mangueras, alrededor de ocho o nueve, que estaban siendo dejadas abiertas y sin los filtros necesarios para el ahorro del agua. Se hizo el comparendo educativo”, aseguró la coronel Martha Ligia Herrera, jefe de Protección y Servicios Especiales de Medellín.
En Medellín la Policía Metropolitana y Ambiental ya comenzó a hacer controles para el ahorro del agua, tras la sequía que afronta el país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO