Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Le caen a la víctima como hienas”: impresionantes videos de atracadores en la Plaza Botero

Hay preocupación por los constantes robos y ataques con arma blanca contra transeúntes en ese sector de Medellín.

Transitar por la Plaza Botero, en el centro de Medellín, a cualquier hora del día genera temor e incertidumbre por los constantes y violentos atracos que se comenten en el sector, según ha quedado registrado en video.

En las grabaciones captadas por ciudadanos se puede ver cómo hasta ocho ladrones se abalanzan sobre una persona para quitarle sus pertenencias.

Le caen a la víctima como hienas. Cinco seis, siete ocho personas a una sola víctima, esto está pasando en el Parque Botero de Medellín. Los hampones se apoderaron de la ciudad, no solo asaltan las personas, sino que las chuzan”, manifestó el denunciante.

En uno de los videos se puede ver la brutal agresión de la que fue víctima un joven, a quien, al parecer, lo hirieron gravemente para robarlo. El muchacho quedó tendido en el suelo.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que fortalezca la seguridad en esa zona, ante esta preocupante situación de la que son víctima día a día quienes se deben movilizar en el centro de la ciudad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias