Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le contamos cómo puede ir a teatro gratis en Medellín

201014teatro.jpg

Para que se den las grandes transformaciones hay que cambiar el entorno y para lograrlo cada persona debe aportar individualmente, Por eso, hoy se realizará el evento “Medellín soy yo”, una jornada para disfrutar de las manifestaciones culturales de la ciudad y, a su vez, provocar la conversación sobre el papel que los ciudadanos juegan en la construcción y transformación de su entorno.

Después de la presentación de cinco obras de teatro, los asistentes entrarán a escena en un conversatorio en el que se compartirá, a partir del tema abordado en cada obra, acerca de su papel como ciudadanos y su corresponsabilidad en la construcción del entorno y la ciudad.

Los interesados en asistir a alguna de las obras de teatro podrán adquirir boletas participando por medio de las redes sociales del proyecto, en Facebook “Medellín se toma la palabra” y en Twitter en @YoTomoLaPalabra, en las actividades y conversaciones que se propondrán en estos espacios digitales.  

De igual manera, desde el 17 de octubre se podrán obtener entradas en las taquillas del teatro a cambio de la respuesta escrita a la pregunta “¿cómo te relacionas con Medellín?”. El cupo es limitado.

Publicidad

“Medellín soy yo” es el primero de tres eventos masivos que realizará este año Medellín se toma la palabra.

  • Publicidad