medellín
8:05 am - 30 de Octubre de 2014

Le contamos cómo puede ir a teatro gratis en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Para que se den las grandes transformaciones hay que cambiar el entorno y para lograrlo cada persona debe aportar individualmente, Por eso, hoy se realizará el evento “Medellín soy yo”, una jornada para disfrutar de las manifestaciones culturales de la ciudad y, a su vez, provocar la conversación sobre el papel que los ciudadanos juegan en la construcción y transformación de su entorno.

Después de la presentación de cinco obras de teatro, los asistentes entrarán a escena en un conversatorio en el que se compartirá, a partir del tema abordado en cada obra, acerca de su papel como ciudadanos y su corresponsabilidad en la construcción del entorno y la ciudad.

Los interesados en asistir a alguna de las obras de teatro podrán adquirir boletas participando por medio de las redes sociales del proyecto, en Facebook “Medellín se toma la palabra” y en Twitter en @YoTomoLaPalabra, en las actividades y conversaciones que se propondrán en estos espacios digitales.  

De igual manera, desde el 17 de octubre se podrán obtener entradas en las taquillas del teatro a cambio de la respuesta escrita a la pregunta “¿cómo te relacionas con Medellín?”. El cupo es limitado.

“Medellín soy yo” es el primero de tres eventos masivos que realizará este año Medellín se toma la palabra.

Ver Comentarios

d