Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le disparó cinco veces a un joven y luego se enfrentó a tiros con la Policía

120816_homicidio_0.jpg

Como Wilson Alejandro Álvarez Marín fue identificado el joven de 24 años que en las horas de la noche del pasado miércoles recibió cinco disparos: dos en el pecho, uno en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.
En labores de campo de las autoridades, se pudo determinar que la hoy víctima se encontraba en la cancha del sector viendo un partido de fútbol minutos antes de su muerte.
(Vea también: Asonada contra la Policía tras captura de presunto delincuente en San Javier)
Cuando el juego terminó, Álvarez Marín se dirigió a su casa pero antes de llegar fue interceptado por su victimario, quien le disparó en repetidas ocasiones y huyó hacía la parte alta del barrio, un sector conocido como Las Independencias.
Allí fue ubicado por unidades de la Policía con quienes intercambió disparos. Finalmente este sujeto, de 20 años, fue capturado por las autoridades.
También se conoció que Wilson Alejandro Álvarez había sido víctima de un atentado días antes y que estos hechos corresponden, según indica un reporte de la Alcaldía de Medellín, a un enfrentamiento entre las organizaciones delincuenciales “Picúas” y “El Hueco” que tienen injerencia en el sector.
La víctima presentaba antecedentes por violencia contra servidor público y por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.
El implicado en el homicidio fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

  • Advertisement