Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Legalizadas las capturas de militares involucrados en desfalco al sistema de salud

020515_legalizacion_capturas.jpg

Este sábado fueron legalizadas las capturas de siete militares, presuntamente responsables del desfalco al sistema de salud de los uniformados.

Este domingo se realizará la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de la capital antioqueña

En el palacio de justicia José Félix de Restrepo se adelantó la audiencia de legalización de capturas de 7 de los 10 uniformados, que habían sido dejados en libertad por un juez, luego de registrarse irregularidades en el momento de su detención.

Los militares detenidos son Édgar Gaviria, Roberto Muñoz, Óscar Cediel, Julián Lozada, Gentil Menza, José Reyes y William Cabezas.

A los recapturados, el ente acusador les imputará los delitos de fraude procesal, falsedad en documento público y privado, concierto para delinquir, prevaricato por acción y peculado por apropiación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO