Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leona del Parque de la Conservación de Medellín, bajo pronóstico reservado

El animal, nacido en el zoológico de Cali, tuvo que ser intervenido de urgencia por una infección bacteriana, pero su estado de salud se complicó.

Thumbnail

Valentina, la leona del Parque de la Conservación en Medellín , se encuentra bajo pronóstico reservado luego de que fuera sometida de urgencia a una cirugía para tratarle una infección bacteriana.

El felino de 14 años presentaba una piómetra, que es una infección bacteriana en el útero; sin embargo, en medio de la intervención médica veterinaria se halló que también tenía una peritonitis, informó por medio de un comunicado el Parque de la Conservación, antiguo zoológico Santa Fe.

Los médicos han expresado un pronóstico reservado, debido a la edad del animal y las características de la afección”, agregó el Parque.

Le puede interesar:

En la cirugía, realizada el jueves 10 de junio, participaron 32 personas, entre ellas profesionales de la Clínica Veterinaria Aquavet, de Animagen Diagnóstico Veterinario, de Rx Vet, del Parque de la Conservación y el apoyo de médicos veterinarios especialistas de la Universidad CES.

leona-parque-de-la-conservación-de-medellin.jpg
Parque de la Conservación de Medellín.

El Parque tiene, además de a Valentina, un león macho que fue incautado a alias ‘Macaco’, ex líder paramilitar del Bajo Cauca antioqueño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.