Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leonel Álvarez volverá a ser papá a los 50 años

150616_leonel2_johana_0.jpg

Johana García ha sido el delirio de cientos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín, desde que vieron a la joven con Leonel Álvarez, se convirtió en una figura pública.

Al principio solo se rumoraba que salía con el técnico del ‘Poderoso’, luego se confirmó que eran novios y claro la noticia fue el picadillo de todo Colombia, porque costaba creer que una mujer tan joven pusiera sus ojos en el técnico que le lleva más de 20 años de diferencia.

Sin embargo y como dice el viejo refrán “para el amor no hay edad” y ellos siguen firmes en una relación que sin duda será para toda la vida, ya que se confirmó que Johana está embarazada.

A los 50 años, Leonel volverá a experimentar la sensación de ser padre, volverá a cambiar pañales, calentar biberones y calmar llantos nocturnos.

Este será su tercer hijo, después de Valentina y Leo Stefano, quienes sin duda han sido el motor del estratega del Rojo.

Por ahora el técnico no habla del tema, ya que está concentrado en la final del fútbol colombiano, que terminará este domingo,  justo el Día del Padre, en Medellín.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO