Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Liberan a Leonardo Castaño, comerciante secuestrado en zona rural de Jardín

El empresario había sido raptado por hombres armados hace 14 días cuando se encontraba en su finca ubicada en la vereda La Casania.

liberan a empresario cafetero en Jardín.png
Séptima División del Ejército / referencia

En la madrugada de este lunes fue liberado el comerciante cafetero Leonardo Castaño, secuestrado el pasado 12 de octubre en su finca ubicada en zona rural de Jardín, suroeste de Antioquia.

Desde ese entonces las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero. Gracias a la presión de la fuerza pública, el empresario fue dejado en libertad, 14 días después de su rapto, informó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

“Esta madrugada fue liberado en zona rural de Jardín el empresario Leonardo Castaño. Gracias a la fuerza pública por su acción en contra del secuestro y la delincuencia”, dijo el mandatario.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, también se manifestó sobre el operativo.

Publicidad

Precisamente este fin de semana, en ese municipio se realizó un consejo de seguridad con presencia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO