Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Liberan a dos miembros de una comisión médica secuestrados en Caucasia

Las víctimas habían sido plagiadas por hombres de Los Caparros, quienes exigían una millonaria suma por dejarlas regresar a casa.

comision-medica-secuestrada-en-antioquia.jpg
Un enfermero y un conductor de una misión médica fueron liberados tras ser secuestrados por Los Caparros en Caucasia.
Fiscalía General de la Nación.

Dos trabajadores del área de la salud –un enfermero y un conductor de una ambulancia- que se disponían a realizar una misión médica en Cuturú, un corregimiento del municipio de Caucasia , fueron secuestrados por hombres armados el viernes 19 de febrero en horas de la mañana, informó la Fiscalía .

Los captores se identificaron como miembros de la banda criminal Los Caparros y exigían una millonaria suma para dejar a sus víctimas en libertad.

Sin embargo, “varias horas después y gracias a la presión de la comisión judicial, los secuestrados fueron dejados en libertad. La Fiscalía adelanta las pesquisas para individualizar, capturar y judicializar a los responsables del hecho”, comunicó el ente acusador.

Los Caparros son una de las bandas criminales con presencia en el Bajo Cauca antioqueño , responsables, según las autoridades, de masacres, desplazamiento forzado y homicidios selectivos para el control de las rutas del narcotráfico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias