Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Líder social fue atacada a tiros por sicarios en Medellín

Mediante un mensaje plasmado en una hoja de papel los sicarios sentenciaron la muerte de Yuddy Andrea Seguro, líder social del sector de Altavista, en Medellín, quien recibió cuatro disparos en su rostro. Su hija, una menor de 11 años, también resultó herida.

“Le dejaron un letrero a la señora en la casa: por ‘sapa’ le hacen esto, inclusive hubo intenciones de rematarla y por eso se encuentra custodiada en el centro hospitalario”, manifestó Julio Rengifo, defensor de DD.HH. de Medellín.

El silencio acompaña las calles de Altavista tras el ataque de los sicarios. Las autoridades tratan de establecer los móviles del hecho.

Le puede interesar: Cero y van tres: sicario intenta asesinar a médico cirujano

“No hay ninguna amenaza contra la señora y al día de hoy no tenemos reporte de intimidaciones contra los líderes sociales de Altavista”, añadió Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

Según testigos en el lugar de los hechos fue encontrado un documento de identidad, al parecer de uno de los sicarios.

Publicidad

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer este ataque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO