Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lideresa social, la nueva víctima de los violentos en Tarazá: fue asesinada

Sandra Banda Meneses, de 48 años, era la presidenta de la Junta de Acción Comunal de su barrio en el corregimiento La Caucana.

Es compleja la situación de orden público en el Bajo Cauca antioqueño. Al asesinato de dos gemelos, en las últimas horas se le suma el homicidio de Sandra Banda Meneses, una lideresa social.

Tras conocerse lo ocurrido, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, instó a la Policía y al Ejército a esclarecer lo ocurrido.

“Me duele mucho la muerte de Sandra Banda Meneses, líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraíso, del corregimiento La Caucana en Tarazá. Ordené la investigación de este caso para ubicar rápidamente a los asesinos. Este crimen no puede quedar impune”, escribió el mandatario departamental en su cuenta de Twitter.

Este doloroso crimen se suma al asesinato de dos gemelos de 17 años que habían denunciado amenazas, habían tenido que salir del municipio y al regresar fueron asesinados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO